NOTICIAS CAFABO

03/10/2017

El segmento repelentes tiene nuevo competidor

La multinacional Unilever anunció el lanzamiento de su marca LivOpen. Buscará quitarle mercado a Off, de SC Johnson.

La compañía anglo-holandesa Unilever presentó su nuevo repelente para mosquitos llamado LivOpen, incursionando así en un mercado que mueve cerca de $1.000 millones anuales. 

El nuevo producto buscará hacerle frente a Off, de SC Johnson, líder del segmento, por lo que no resulta casual la copia en el diseño de su presentación. 

En principio, LivOpen será más barato que Off, pero desde Unilever buscan ganar mercado a partir de la calidad de su producto. Además, están expectantes ante el ¨quiebre¨ de stock; que se produce en Argentina cuando hay una demanda muy alta del producto. 

Nuestro país será el primero de Latinoámerica donde llegue este producto de Unilever, mientras que los otros mercados que explorará serán en el sudeste asiático. 

"La variedad Máxima duración protege durante 10 horas de mosquitos, bichos colorados, moscas, jejenes y otros insectos. Es de fácil aplicación, posee un agradable aroma, no mancha la ropa, resiste el agua y la transpiración", detallan desde Unilever.

 

 

Fuente: Mirada Profesional

Suscríbase a nuestro Newsletter y reciba todas las novedades del rubro farmacéutico.

SEDE
  • 25 de Mayo 624, Morón
  • Buenos Aires, Argentina.